Instagram

miércoles, 23 de febrero de 2011

He cambiado ese punto y seguido por punto y aparte, y aun así me he perdido

-¿Sabes que es lo que más me gusta de él?
-Sorprendeme
-Que es la única persona que conozco capaz de coger el teléfono a las 5 de la mañana un lunes de invierno para escribir un mensaje de ocho letras, un espacio y un punto y final.
-Te quiere.
-Eso dijo él. Y parecere una hipócrita, pero yo también lo hago. Y no es por esa tontería de mirar los dos hacia la misma dirección, sino por tirar cada uno hacia un lado y tropezar, chocar al momento, porque estamos atados por algo que no vemos, pero es algo que nos impide seguir, porque es algo que ha decidido que en ese punto del camino en el que nos cruzamos está nuestra meta, justamente la de los dos. Y entonces paramos, nos miramos y pensamos: "Tanto tiempo recorriendo el mundo para acabar encontrándomelo de frente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.