Instagram

lunes, 28 de febrero de 2011

De tanto acelerar a trompicones, no consiguio pisar la línea de meta

Es muy difícil expresar como me siento en este momento. Creo que ya fue hace tiempo que cruce la línea que separa la realidad de la locura. Un paso. Un sólo segundo necesario para cambiar el blanco del invierno por el negro de la oscuridad. Me han sobrado tardes de salir con la cara cada día un poco más triste y me han faltado pañuelos para darme cuenta de que lo que pesa, ha pesado siempre. 
Soy yo la que poco a poco se va debilitando.

1 comentario:

  1. Me encanta^^! pasate por el mio si quieres, un besazo :DD

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.