Instagram

domingo, 20 de febrero de 2011

Cuando el amor se acaba se puede encontrar todo, menos un porqué.

#Mira las páginas en blanco de su diario y se pregunta que futuro la depara. Quedan atrás los días de levantarse y llamarle, de escapar de sus ojos y de derrapar en su sonrisa. 
Sólo hay un pasado, y el suyo le pertenece. Sólo hay un futuro, y no sabe quien estará en el. Sólo hay un presente, y no sabe que hacer para vivirle.
Busca entre los cajones, los armarios, los bolsillos, las razones que necesita para entender porque le duele tanto. ¿Es por su hipocresía y su falta de tacto? ¿O es que se siente una ignorante?
Se dejo engañar por una cara bonita que escondía muchos secretos. Se dejo llevar por el instinto y no escucho lo que su cabeza tenía que decirla. 
Ahora está sentada en un lado de la cama, aspirando un poco de polvo de desesperación, acortándose la vida a segundos agigantados y paliando recuerdos desoladores. 
Ya no busca razones. Ya no busca nada. Está harta de encontrar todo, menos la respuesta a su pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.