Instagram

martes, 1 de febrero de 2011

And I want you to be here

 Canciones que dicen que respiran su aliento, películas que se prometen un para siempre y poetas que conocen su voz en todos los formatos.
El amor está en todas partes, y cada uno lo vive a su manera. Están los pequeños que empiezan a descubrir que andar de la mano es más cómodo, están los mayores que después de una vida entera juntos, siguen aguantando los pequeños defectos de los que cada día están más enamorados. Y luego estamos nosotros, la generación perdida, la que no tiene futuro, porque nunca nos tomamos las cosas en serio. Es cierto, hay pocas cosas que a primera vista llamemos "importantes". Pero hemos aprendido un diccionario de palabras para explicar lo que es que este cerca de ti. Y aprenderíamos idiomas, fórmulas matemáticas, nombres científicos,... sólo para hacer difícil lo que se resume en un te quiero. 
Porque sí, hay pocas cosas que nos importen, y menos cuando estamos perdidos en nuestro mar. Sí, ese de las historias de amor.
Lo mejor de ser de esta generación, no es navegar en esos ojos, sino saber que lo haces sin rumbo, porque cuando ya estás totalmente perdida, lo menos que intentas es buscar el camino a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.