Instagram

martes, 25 de enero de 2011

Tu mirada me hace grande

-¿Por qué me miras así?
-Me gusta mirarte, ¿te molesta?
-No, me gusta que me mires. 


Me gustaría que las miradas hablasen. De ser así entenderías porque cuando te miro me brillan los ojos. Porque cuando te miro abro los ojos para ver que ya no queda nada que me falte por entender. Porque me ciego con tus ojos y me cuesta despegar la mirada de ellos.
 ¿Entendería yo por qué cuando me miras sólo puedo apartar la mirad? ¿Por qué cada vez que me miras me pongo roja? ¿Por qué cada vez que me miras sonrío como una tonta?¿Por qué... 
Tu mirada me hace grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.