Instagram

domingo, 30 de enero de 2011

Tropiezas con la realidad, corres detrás de un sueño


Mirar el reflejo de esa etapa de la vida que se acaba, dejando partículas de palabras que puede que sonaran o que son sólo fruto de la imaginación. 
Algún día miraremos las viejas fotos y nos reiremos de esos destellos que van formando recuerdos.

Ahora yo estoy sentada esperando que salga el Sol, y tú, quién sabe donde estarás.
Subo la persiana y me pierdo entre la realidad. Tú no estás aquí y me engaño imaginando que estás cerca. Caigo sobre la cama, corro detrás de un sueño, en el que tú vuelves a estar aquí para cogerme de la mano y decirme: "Levántate. Nadie lo va a hacer por ti" 
Cuando pienso en ti, lloro por fuera y me siento morir por dentro.
No es nostalgia. No es sólo nostalgia. Es agradecimiento.


Parte de lo que soy, lo soy por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.