Instagram

sábado, 29 de enero de 2011

Si todo me recuerda a ti


-¿Que haces aquí? Prometiste que me olvidarías.
-Sé que lo prometí, y sé que siempre digo que cumpliré mis promesas. Pero no eres tú el que se despierta en mitad de la noche y descubre que esa cama que antes era muy pequeña ha crecido. Y tampoco eres tú el que anda hacia el cuarto de baño y por el camino se da cuenta de la de paredes que se han quedado vacías, de los recuerdos que ahora están escondidos bajo la pintura. No eres tú el que sigue aspirando el olor de el perfume que antes besaba. ¿Y sabes qué es lo peor? Que es como una droga y cuanto menos hay, más yo lo quiero.
No sé si me entiendes. Que cojones. Sé que no me entiendes, porque no eres tú el que camina por las calles de un pequeño pueblo en el que todos saben lo que has llorado, porque todos te han oído. A ti no te miran como pidiéndote disculpas por no haber llorado contigo. 
Sé que prometí olvidarte, pero lo que no sé es como empezar a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.