Instagram

domingo, 9 de enero de 2011

Quiero reir lágrimas y llorar sonrisas.
Quiero volar hacia abajo y aterrizar en el cielo.
Quiero meter canasta en una portería.
Quiero cantar con una baqueta y quiero tocar la batería con un micrófono.
Quiero leer un  libro al revés y romper un palillo con una motosierra.
Quiero que me llame el presidente de EEUU y me nombre reina del universo.
Quiero que me den el premio Nobel de la locura.
Porque estoy loca, y tengo ideas extravagantes.
Pero los humanos nos mantenemos a base de sueños. Los humanos somos una especie de sueño que se ha hecho realidad.
Y si nosotros somos reales, cualquier sueño puede hacerse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.