Instagram

miércoles, 12 de enero de 2011

Para no volver.

-Y si te vas, ¿a quién le mandaré indirectas?
¿A quién le gritaré entre susurros que el pasado es tuyo, pero que el futuro es nuestro?
¿A quién le reiré las gracias porque me hace feliz el simple hecho de que esté sentando en el otro lado del banco?
No. Te prohíbo que te vayas. Te cortaré el paso, levantaré una muralla en tu camino si hace falta. Pero no te dejaré marchar.
Ser egoísta me caracteriza, y no voy a cambiar. Es una de las cosas que me prometí.
Pero es que todavía no lo entiendo, nunca lo entenderé. 
¿Por qué quieres escapar? ¿Por que quiere huir de lo que eres?
Eres perfecto. Tu vida es perfecta.
Lo tienes todo. Y sin embargo te quieres ir.
Todo el mundo se pasa la vida buscando la perfección, y tú que la tienes, quieres huir de ella.
-Quizá es que no me guste. O que no sea tan perfecto como tu quieres verme.
-Hagamos un trato.
Te dejó marchar. Vete a donde quieras. No haré preguntas, no miraré. Cerraré los ojos y no veré en que dirección conduces. Pero por favor, 
Llévame contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.