Instagram

lunes, 10 de enero de 2011

Lo que necesito es un poco de vino para rellenar mis venas de algo, porque cuando escuchó otra vez esa vieja cinta que me grabaste se me hiela el corazón.
Y es que así soy yo, otra masoquista más que prefiere beber el dolor que aspirar la ausencia.
Aquí estoy otra vez, encima de un columpio destartalado que ha envejenido contigo y conmigo. Otra vez, como cada día a las siete de la tarde. Y es otra tarde en la que me llevó la botella de tequila para domar a la rabia.
Otra cruz durmiendo sobre la corteza del árbol que esconde nuestros secretos; desde el día en que te empecé a soñar hasta los 456 días que te llevo esperando.

Porque joder, puede llover, puede tronar, pero nada me impédira seguir con mi masoquismo.

Esta noche el fuego empieza a apargarse ardiendo con tus recuerdos, otra vez. Pero a veces basta con una chispa para avivar un incendio.

Supongo que esta noche también me quemaré las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.