Instagram

lunes, 31 de enero de 2011

¿Has probado a girarle la cara a los problemas?

-¿Qué pasa?
-El mundo me puede. El mundo me está pudiendo, y es frustrante.
-Si te puede es porque tú te dejas ganar.
-Si me gana es porque es más fuerte que yo.
-No se trata de ser más fuerte. Se trata de mirar a la cara a un problema y darle un nivel de importancia. Se trata de ponerle una sonrisa de suficiencia y decirle: "adiós muy buenas". 
Y dejarlo ahí, bebiéndose una vaso de superioridad que sólo le servirá para desaparecer antes de tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.