Instagram

sábado, 29 de enero de 2011

El tiempo corre sólo

Son pocas las ocasiones en las que te paras a mirar el cielo y te maravillas con la inmensidad de sus dimensiones.
Hay veces que las nubes lo cubren, otras que el Sol lo hace brillar, pero el cielo siempre está ahí, y nunca te paras y le dices: "Hola cielo, que hermoso estás hoy".
Somos pocos lo que muy de vez en cuando nos tumbamos sobre la hierba, miramos al cielo, cerramos los ojos y respiramos el aire de la libertad. Somos pocos, y cada vez menos, los que disfrutamos escuchando una canción hasta llorar de emoción. No te paras a escuchar, a leer entre líneas de la partitura.
Se nos escapan los detalles más pequeños, esos que llevan ahí toda la vida, los que han crecido con nosotros, esos que siempre estarán cuando los echemos de menos.
Parece que tengamos mucha prisa, porque nunca giras sobre ti misma para darte cuenta de la de cosas que tienes y de las pocas que te hacen falta. 
Parece una carrera. Una carrera contra el tiempo. Pero esto no es ninguna carrera.
Y si lo fuera, ¿qué mas da? Nadie corre tan rápido como el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.