Instagram

sábado, 11 de diciembre de 2010

Yo lloraré contigo

Una amiga te dira: "Tranquila. Hay muchos peces en el mar". Pero, ¿a ti que coño te importan los otros peces? Tú ya has elegido a tu presa.
Siento no poder decirte más de lo que te estoy diciendo, porque no soy una experta. Lo único que puedo decirte con seguridad es que sé que duele, querer a alguien y que no sepa ni que existes.
Y me gustaria tranquilizarte diciendote la típica fracesita de los peces, pero no lo haré.  Será que no soy buena amiga, pero sé que escuchar esa frase es como una puñalada en el corazón.
Sinceramente, no sé muy bien que decirte para hacerte sentir mejor, así que empezaré por el típico "eres muy grande y si él no sabe verlo es idiota".
Algún día, no mañana ni dentro de 3 años, te verá y se arrepentirá por haberte ignorado.
Vale, puede que no seas una Claudia Shliffer, una rubia descomunal con las tetas como planetas, pero eres una amiga irremplazable. Sabes escuchar, sabes hacer reir, escribes como nadie y tienes unas salidas con las que acabo con dolor de estómago. Y eso vale más que todo lo físico.
Y sí ahora él está tan ciego que no lo ve, hazle un corte de mangas y sigue sonriéndole a la vida. Ya sabes lo que dicen: "sonríe, nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa".

Pero, ante todo, que no se te olvide que a mi me vas a tener aqui, no siempre porque habrá veces en que seguramente yo no estaré en condiciones de ayudar a nadie, pero estaré aquí durante la mayor parte del tiempo que me quede de vida, y que lo que quieras llorar, yo lo lloraré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.