Instagram

lunes, 20 de diciembre de 2010

Una biografía que no le interesa a nadie



Todos necesitamos un momento para pensar, un momento para escaparnos de la realidad y terminar allí, lejos de donde todos saben quienes somos, allí, donde podemos aparentar por un ratito.
Antes de que todo esto acabe, y no nos quede tiempo, debemos saber lo que es vivir.
Vivir es soñar. Vivir es levantarte por el lado equivocado de la vida.
Vivir es saltar. Vivir es buscar una salida fácil a los problemas. 
Vivir es ser un cobarde y creerte un superhéroe.
Vivir es hacer locuras.
Hola mundo. Tengo 15 años y quiero sacarme el carnet de conducir. ¿Estúpido? Mucho. Sobre todo porque quiero estrellarme. Sí, quiero estrellarme. Me atrae esa adrenalina que produce la presión de estar detrás del volante, pisando el acelerador, teniendo que ser consciente de que tengo que decidir rápido y bien.
Hola mundo. Tengo 15 años y quiero decidir por mi misma.

Hola mundo, ¿cómo te va? Te veo a diario, cada vez que me levanto, sin embargo, nunca está de más preguntar que tal, ¿no?
Peso 52 kilos y quiero vivir en una ciudad grande, donde predomine la contaminación, donde te empujen para entrar al metro y tengas que andar con mil ojos para que no te roben. Y no quiero trabajar allí por un puesto importante, porque lo que quiero es ser... 
como la música. Libre, fresca, innovadora... y me basta con tocar en las calles por unas monedas.
Hola mundo. Peso 52 kilos y quiero cambiar el mundo.

Hola mundo, ¿qué hay de nuevo? Mido 1.62 y quiero contarte un secreto. Me gusta el sonido de un coche derrapando por la autopista y me gusta sentarme delante de la televisión a ver   dibujos animados. Soy como una niña atrapada en el cuerpo de una adolescente. El Rock es mi estilo de vida,... sin embargo, no hago ascos a otros estilos. Me sé todas las canciones de Fall Out Boy, y aunque detesto la música comercial, me sé todas las canciones que salen en la radio. Poca gente conoce mi verdadero yo, mi lado salvaje, el que es capaz de romper una barra de hierro en la cabeza de alguien que le estorba, ya que como todos, soy muy buena actuando. Poca gente conoce lo enfadada que puedo ponerme en cuestión de segundos. Mucha gente sabe que amo la música, que vivo para ella, pero poca gente sabe que la segunda cosa que más amo es la naturaleza. Sí, odio los bichos, pero no a la naturaleza en general. Tengo un espíritu hippie escondido. 
Casi nadie sabe que soy medio vegetariana.
Hola mundo. Mido 1.62 y no destaco por mi apariencia ni por mi forma de ser. Así que, como todos, escondo maravillas que pocos saben. Cosas que van a seguir escondidas.
Hola mundo. Mido 1.62 y quiero ser una más, sin más.


Son pequeñas estupideces que no le interesan a nadie, pero son cosas que, si lo piensas, son las que hacen que conozcas de verdad a alguien.

Hola mundo, soy yo, otra vez, sólo quería decirte que quiero vivir.
Sin miedo, sin máscaras, sin tapujos ni secretos,... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.