Instagram

viernes, 31 de diciembre de 2010

Sin billete, sin batalla

Se acabó el viaje en la montaña rusa de los sueños. Bajémonos y andemos por el suelo firme, donde esta la realidad, donde soñar está de más. De tantas vueltas acabas mareado. Apuntas muy alto y caes en picado. Es el camino que sigue la vida de los que viven de crearse ilusiones. Cuando das una vuelta sobre las vias de esta montaña, te sube la adrenalina. Y te gusta. Te gusta tanto como esa droga que te acabas de tomar
Lo malo de la montaña, igual que de la droga, es que no puedes vivir de eso. No puedes vivir con eso.
Y una vuelta, una calada de ese porro de maría no hace daño a nadie. Lo malo es que una no viene nunca sola.
Bájate que te estás mareando. Estás pálido, como el que ve su vida irse a la mierda. Estás mareado, como el que busca escapatoria en una habitación sin puertas.

Que luego no se trata de que no vuelvas a subir nunca más, sólo que no te obsesiones, que no malgastes tu tiempo sobre un camino que no va a ninguna parte.Un camino que empieza donde acaba.
Basta con que te des cuenta de que es una entrada libre y que tienes mucho tiempo para subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.