Instagram

domingo, 12 de diciembre de 2010

No puedo escribir una canción si no sé tocar una sola nota, y no puedo vivir si te marchas llevándote mi vida.


Qué le vamos a hacer, tú eres todo lo que necesito para ser feliz.
Pégame, insúltame, dime que me odias, hazme llorar, dame patadas, escupeme, márchate con ella... pero después vuelve y dime que lo sientes, que me quieres y que nunca podrías olvidarme.
Y aunque tuviera un montón de heridas por el cuerpo, curarías la que más me duele, la que no se ve, la que está tan dentro de mí que la sufro en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.