Instagram

martes, 21 de diciembre de 2010

¿No has estado nunca en ese punto en él que no paras de preguntarte que hubiera pasado si hubieras seguido adelante?
Estoy aqui, miro al cielo, un cielo claro, despejado y creo que he elegido bien. Creo. Pero no tengo ninguna manera de saber si estoy realmente en lo cierto y he acertado eligiendo estar aqui.
Pero supongo que decidir por una misma es eso, creer que lo haces bien aunque te equivoques. Es andar por un camino y elegir si quieres desviarte por esa autovía, si quieres pararte en un lugar o si quieres seguir adelante. Hagas lo que hagas, habra consecuencias, a veces te tocará luchar, a veces te tocará perder, a veces llorarás, hasta que acabes aprendiendo que es lo peor que puedes hacer, y entonces esquivaras esas pequeñas cosas que te molestan, y serás mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.