Instagram

martes, 7 de diciembre de 2010

Me duele pensar en ti y recordar que no estás

Me duele pensar en las tardes de otoño en las que derrochabamos sonrisas. Buscaba tu mirada como si estuviera perdida. Era divertido escucharte. Es doloroso recordarte.
Me duele pensar en ello y aún así lo hago.
Sí, es estúpido, pero prefiero sufrir a olvidar. Ahí tantas cosas que intentas recordar y no puedes. Cosas que pasan a un segundo plano, pierden importancia, se quedan atrás,... cosas que parece que no hubieras vivido.
No quiero cuestionarme ni un minuto si tú has estado en mi vida o no. Me niego incluso a fingir que tú no has existido, ¿cómo iba a olvidarte?
Sé que soy una ilusa, que me hago ilusiones vanas que no pierdo hasta que no me se me mete entre las narices otra cosa. Soy como una niña pequeña que se obsceca con una cosa y berrea hasta conseguirlo. Pueden decirme lo que quieran, yo seguire andando por la línea del bordillo.

Prefiero beberme tu ausencia que asumir tu adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.