Instagram

jueves, 2 de diciembre de 2010

A la más grande

Estoy tan orgullosa de tener a esta persona en mi vida, tan orgullosa de que sea mi amiga y que me apoye siempre que lo necesito que no podía desperdiciar ésta entrada en otra cosa que no fuera en elogiarla.
A mi tocaya, a mi gran tocaya. A mi increible, única e irremplazable tocaya.
En esta especie de dedicatoria no podía faltar un te quiero, un te quiero MUY grande.
Porque eres una de esas personas que te saca la sonrisilla con la más mínima estupided.
Tienes una especie de don para hacer que las cosas parezcan fáciles, y eso es algo que a personas pesimistas, como a mi, las sube el ánimo.
Me siento tan enormemente afortunada por haberte conocido, por haber labrado una amistad contigo y por haber seguido conociendote que sólo puede volver a decirte GRACIAS.
Tú eres una de las personas más importantes que tengo en mi vida, que lo tengas claro.
Y me dan igual los cerca de 162 km que nos separan,  porque pienso seguir rajandote toda mi vida y pienso seguir leyendo todo lo que te pase. Y si hace falta te llamaré y me pasaré hoooras hablando contigo, pero no pienso dejar que un pequeño desliz mande este primer año a la mierda, y después todos los que nos quedan por vivir juntas.

Gracias por existir.
TE QUIERO MUCHO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.