Instagram

lunes, 20 de diciembre de 2010

Camino entre hojas secas que crujen, se rompen en pedacitos, con cada uno de mis pasos. Como el resto, me gustaria despertarme por las mañanas sabiendo que todo va a salir bien. Me gustaría rasgar la realidad para  descubrir que debajo se esconde una capa de sueños. Viviriamos un sueño sin saberlo.
Pero no es así de fácil.
Crecerse ante el miedo no es tan fácil. Preparas tú dialogo, tu replica, el tono de voz que vas a utilizar. Un tono alto, amenazador, que haga que te teman. Pero cuando toca enfrentarse al cara-cara, empiezas a enpequeñecer, y te acaban comiendo. Y entonces te viene a la cabeza: ¿de que vale salir a caminar si no puedes mirar al frente?
 ¿Si te mueres cada vez que hay un obstáculo?
Por mucho que aparente ser fuerte, mi interior está llorando. Mi luz, como la de todos, se está apagando.
 No sé, pero yo ya me estoy cansando de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.