Instagram

domingo, 12 de diciembre de 2010

3msc es poco, llegaremos más alto

#¿Alguna vez has sido tan feliz como para tocar el cielo con un dedo? Yo, yo lo fui mucho más. A mi se me quedaron cortos los tres metros sobre el cielo. Yo llegue más alto. No puedo dar una cifra exacta, no sé si fue por unas simples milésimas, pero estuve allí, por encima de los más enamorados.
Y una vez que llegas ahi arriba, no quieres bajar nunca. Irremediablemente, una de las leyes de la física dice que todo lo que sube. baja; y cuanto más alto subes, más impulso coge la caída, y más duele el golpe.


Y ahora estoy aquí, desinfectando las heridas de la caída. ¿Valio la pena subir tan alto? Mis heridas dejan indiferentes a las de los demás. Y queman los recuerdos, queman más que el fuego.
Los que dicen que el alcohol ahoga las penas, mienten. Bebes, olvidas, y cuando llega la resaca recuerdas la puta razón por la que empezastes a beber, y las heridas se abren un poco más, y otro poco.
Dejo caer la pregunta, y si alguien encuentra una respuesta convincente, díganmela, ¿valio la pena subir tan alto? ¿valio la pena vivir un sueño para despertar? ¿valio alejarse de la realidad para luego chocar contra ella? ¿valio la pena llegar al lugar al que sólo llegan los enamorados? Una cosa es clara: a veces es inevitable terminar allí.#

1 comentario:

  1. Coral soy del blog asiempiezalacosa gracias por lo del blog, igual queria decirte q las frases no son mias, sino q son frases con las cuales me siento identificadas.
    Muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.