Instagram

martes, 16 de noviembre de 2010

Y si me toca llorar, pues lloraré.
¿Qué le vamos a hacer si así es como diez de cada nueve historias acaban?
Me pinchara el "boomboom" del corazón, me pesará el orgullo, mis principios se quedarán al final de la cola y mis lágrimas mojarán las páginas de nuestra historia.
Despertaré de mil sueños felices y después descubriré el calvario por el que estamos pasando. Me repetiré lo mucho que te quiero, pero llegará un día en que deje de creerme.
Jugaré con las promesas que hicimos, porque van dejando de valer su peso en oro para flotar con el aire.
Y llegará un día en que me levanté, me acerque a tu puerta y la tache con un "Adiós". Dejaré el rastro de mis huellas y el olor mi ropa para que sepas lo que es echar de menos a alguien.
Y si me tocá llorar, pues lloraré. Me secaré las lágrimas y volveré a rellenar otra hoja de mi diario con tu nombre.
Seguramente la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.