Instagram

martes, 30 de noviembre de 2010

Resumeme tu vida

Resumeme tu vida, porque acabó de conocerte y no sé nada de ti. Y quiero saberlo todo.
Desde el nombre de tu hermana hasta el apellido de tu bisabuelo. El porque de esa cicatriz en el hombro. Tu punto débil, el punto en el que caes bajo mi control.
Quiero saber de que color ves el mundo, y que me expliques porque tus ojos brillan como estrellas.
Te prometo que me estudiaré cada parte de tu cuerpo y guardare el secreto como si fuera un tesoro.
Desvelame los entresigos de tu vida y déjame llorar contigo. Nunca encontrarás un hombro más a tu disposición. Porque si tu me llamas, sólo tendrás que susurrar mi nombre para que te oiga.
Déjame reirme con tus historias de la infancia, de esas que todos tenemos, y yo te robaré una sonrisa con mis trastadas de niña que no ha roto un plato.

Y más tarde si me lo permites, te robaré un beso, y dos, y tres... y todos los que pueda. Y te resumire porque tengo una cicatriz debajo del ombligo y las historias de todas las heridas cerradas que han hecho a mi corazón más fuerte. Te contaré porque no me habló con algunas personas y porque tengo tanto cariño a otras. Y te contaré porque me gustas tanto que me quitas el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.