Instagram

viernes, 19 de noviembre de 2010

-¿Qué quieres? ¿Qué coño es lo que quieres?
-¿Qué quiero? ¿Qué quiero? Quiero que me despiertes con un beso en los labios y un te quiero en la boca.
Que me abrazes tan fuerte que me falte el aire y necesite un boca-boca.
Que me cogas como el principe coge a las princesas para poder montarme mi propio cuento de hadas.
Que cuentes los días que hace que me conoces y los segundos que te quedan para volver a verme.
Quiero que mires a las otras chicas, que las mires a todas, y al final de todas me mires a mi y te sientas afortunado por tenerme.Y me encantaria que el día menos pensado me sorprendieras con la cosa más tonta, algo que me hiciese quererte más.
Que nunca me dejes conocer la soledad, que me mantegas libre del olvido, que me protegas del adiós.
Quiero que me quieras tanto como yo te quiero. Tanto que no puedas ver más mundo, que por las noches sólo tengas sueño de mi. Que conviertas tu móvil en una parte más de tu cuerpo esperando mi llamada.
Quiero ser tú todo como tú lo eres para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.