Instagram

martes, 19 de octubre de 2010

-Ven. Quiero mostrarte algo
-¿Qué es? Me tienes intrigada.
-Mira allí, ¿qué ves?
-El cielo
-Mira mejor
-Sigo viendo el cielo
-Tu ves el cielo, yo veo el Sol, el vuelo de los pajaros, los aviones que viajan a toda velocidad. Para ellos el tiempo pasa demasiado rápido. El Sol pronto desaparecerá entres las montañas, los pajaros pronto regresaran a los nidos y los aviones pronto aterrizarán, con toda la rápidez con la física es capaz de medir. Y mientras ellos siguen pensando que el tiempo apremia y que va demasiado rápido, yo seguiré aquí, rodeandoté entre mis brazos y pensando que el tiempo es demasiado corto y que todo mi tiempo lo quiero pasar contigo, porque cuando no tengo tu mano sobre la mía, sólo sé que el tiempo aún pasa más despacio y que el sentir tu hueco en mi cuerpo me corta la respiración. Y si tu me dejas, puedo hacer que tu tiempo y el mio sea nuestro tiempo, porque no pienso volver a alejarme de ti. No sin antes morirme.

El tiempo se mide en la importancia que tiene lo que estes haciendo.
Y el querer a una persona, se mide en lo rápido que va tu corazón con el simple susurro de su respiración.


1 comentario:

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.