Instagram

martes, 19 de octubre de 2010

Si supieses lo que va a ocurrir, si supieses que toda tu vida va a cambiar en una milésima de segundo, ¿te quedarías a observar como sucede?

Puede que sí, problablemente no.
Sí, si te dieras cuenta de que esa era la razón para la que habías entrado en la historia, para acabar con un final que preveías y, que debes llevar a cabo. Entonces te quedarías, y aunque sólo fuera por unos pocos minutos, no te importaría nada, no tendrías miedo.
No, no si cuando cada una de tus células nerviosas se alterara, cuando tu cabeza te llevará a realidades paralelas que no tienen que ver con el verdadero "ahora", no tuvieras la fuerza para controlar tu cuerpo.
Entonces, correrías, correrías con tu sombra, y cuando llegará la oscuridad, incluso ella te abandonaría.
Tendrías miedo, te sentirías sola. Y entonces te darías cuenta de que intentar cambiar las cosas, no siempre es la mejor opción.


Debí echar a correr hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.