Instagram

sábado, 9 de octubre de 2010

Recorrería kilómetros sólo por escuchar tu voz.

Cuando caminas a ninguna parte, en realidad estas caminando en muchas direcciones a la vez.
Tu cabeza no piensa, pero, tus pies están en marcha ¿no?
Quiza halla algo más allá del orgullo que te hace caminar hacia el lugar en el que quieres estar.
Algo que no pesa más que el orgullo, pero que acaba haciendo más daño.
Una pista sería decirte que es algo relacionado con esa estúpida palabra que repetimos tantas y tantas veces a lo largo de nuestros dias, y que a su vez es un dibujo que a veces dibujamos por inercia o por simple aburrimiento, y que a su vez es una parte del ser humano, que se rompe más que cualquier otra, pero sólo deja de funcionar una vez.
Esa estúpida palabra que te ronda por la cabeza, la relacionas con otro igual de idiota, pero igual de necesaria: Amor.
Creo que no hace falta que te diga más.
Cuando caminas a ninguna parte, en realidad estás caminando en muchas direcciones a la vez.
Tu cabeza no sabe a dónde vas, tus pies escuchan los gritos del corazón, que late fuerte con su "PumPum" continúo.
Y es que a veces, el simple escuchar un "te quiero" de la persona de la que quieres escucharlo, te hace hacer locuras.
Y yo, por escucharte decir: "te quiero", sólo sé que recorrería kilómetros.
Kilómetros en los que las nubes dibujarian tu cara y el viento susurraría tu nombre.


Y yo gritaría que también te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.