Instagram

jueves, 7 de octubre de 2010

Realidades paralelas
Sueños diferentes
Diferentes caminos
¿Por qué si eres tan diferente a mi, te necesito tanto?
Dos desconocidos
destinados a encontrarse
Dos mundos
destinados a chocar
¿Por qué te entrometiste en mi vida, dejaste que te probará, te convertiste en una adicción? 
Besos regalados, besos robados
caricias malgastadas
y sonrisas derrochadas por doquier.
¿Por qué puedo saborear cada palabra que dices, las estrellas parecen estar cada vez más cerca?
Un corazón que ahora late el doble de rápido
una canción que suena con doble percusión
un desvío en dos caminos...
Tú y yo.
Nosotros





¿Pensaste alguna vez que podrías hacer tan feliz a alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.