Instagram

sábado, 23 de octubre de 2010

Quedarme con una sonrisa tonta cada vez que él me habla, y adoptar una actitud de tipa dura cuando el me mira. Quedarme embobada, y que sea la puta única razón por la que me apetece levantarme por las mañanas.
Abrir los ojos, y saber que el va a estar ahí, que podré aspirar su aroma y que cuando se haya ido, su olor seguira entre mi pelo, mi ropa, mi cuerpo...
Despeinarle, y que él sonría y me besé. Perderme en sus ojos y no buscar el camino de vuelta.
Quedarme dormida abrazandolo y sentir sus besos por toda la cara.
Saber que soy afortunada.

Y creer que los sueños se hacen realidad.
los sueños pueden hacerse realidad si los deseas con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.