Instagram

lunes, 18 de octubre de 2010

Odio como me hablas y también tu aspecto.
No soporto que lleves mi coche ni que me mires asi.
Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento.
Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas.
Odio que me mientas, y que tengas razón.
Odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar.
Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado.
Pero sobre todo odio no poder odiarte
porque a pesar de odiarte, no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.



Odio que cada mañana me despiertes con una llamada, pero más odio cuando no me llamas y no puedo dejar de pensar en ti hasta que en la pantalla del móvil no aparece tu nombre.
Odio cuando te ries por algo que hago y odio cuando te enfadas conmigo. Pero nada de eso se compara a como odio hacerte sentir mal.
Odio que me hagas sonreir como una tonta, y que me dejes con cara de tonta.
Y odio cuando me dices: " Te quiero", porque no sabes lo que sucede en mi interior.
Odio que me mientas, y que me hagas daño.
Y odio que te fijes en ella más que en mí.
Pero lo que más odio es quererte tanto, y que no te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.