Instagram

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Dónde te gustaría estar ahora?
Bueno, me gustaría estar en una playa enorme bañada por los rayos de un sol que calienta con fuerza, rodeada por un montón de cosas lujosas que todo el mundo desearía tener.
También me gustaría estar en la cima más alta de una montaña, admirando un paisaje nevado, notando el frío helador en todo mi cuerpo y el sudor bajando por mi frente. Estar allí arriba para sentirme grande estaría bien.
& en el fin del mundo. Querría estar allí para ver como es ese sitio del que todos hablan pero que nadie ha visto. Estaría bien poder ser la única persona que conociera ese lugar y que sólo con mis palabras miles de personas soñaran con ese lugar.
Pero, ¿& después? Después del momento de euforia de estar donde quiero estar, ¿dónde querría ir? Seguramente echaría de menos las risas insaciables con esas grandes personas que son mis amigas. Sí, echaría mucho de menos a mis amigas. También echaría de menos el ruido de los coches al otro lado de la ventana. Ese ruido que caracteriza a mi cuidad, el lugar al que pertenezco. Incluso echaría de menos las enormes discusiones con mi hermano, en las que grito, me enfurezco, me desahogo, y me acabo riendo de las estupideces que he dicho. & echaría de menos desear estar en otro lugar.
Sí, realmente, ahora mismo sólo deseo estar donde estoy, porque, con sus pros y sus contras, no podría haber un lugar más apropiado para mi en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.