Instagram

sábado, 9 de octubre de 2010

-¿Cómo vamos a olvidar todo el daño que nos hemos causado?
-Empezaremos de cero, como si nunca nos hubieramos visto.
-Pero las cicatrices nunca se borraran.
-Las taparemos para que no se vean.
-Pero, ¿y los recuerdos? No podremos olvidarlos aunque lo intentemos
-Actuaremos como si sólo hubiesen sido pesadillas.
-No lo conseguiremos, nos haremos más daño.
-Claro que lo conseguiremos
-¿Cómo puedes estar tan seguro?
-Porque cuando te miró sólo puedo pensar en que pase el tiempo que pase, me hieras las veces que me hieras y me mientas las veces que me mientas, nunca, podré quererte ni un poquito menos de lo mucho que te quiero ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.