Instagram

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hay veces en que las palabras no salen con facilidad. Tratas de buscar las más adecuadas para describir lo que sientes, pero ninguna te parece correcta, & entonces decides escribir sobre algo diferente.
Escribir sobre uno mismo es muy díficil, y parece rídiculo porque no hay nadie que te conozco mejor que tú mismo, pero aún así es complicado.
Pero sólo tenemos una vida, una vida llena de oportunidades de las que desperdiciamos la mayoria con tonterias. Pero esta oportunidad no voy a desaprovecharlo. Voy a escribir sobre mi.
Ahora mismo, mi pelo está despeinado, recogido en una media-coleta caída, y me encanta como está, porque no existe un estilo más natural. Salvaje, que me hace sentirme segura, por mi aspecto.
Siempre han dicho que mis ojos son grandes & expresivos, y que tiene un color raro y precioso. En el espejo yo solo veo los ojos de una chica de 14 años. A veces brillantes de alegria, a veces apagados por el miedo.
No soy una chica de portada, con todas las facciones de la cara perfectas, pero me conformo con tener un cara para mostrar al mundo.
Tampoco tengo el cuerpo de una modelo, y he de admitir que jamas me habia importado. Hasta ahora.
Mi voz, ronca, suave, agresiva, depende del momento, pero mia. No es una voz de exito, y a veces me gustaria que fuera de ese modo, pero otras me alegro de tener esta voz para gritar.
Soy una chica de 14 años, una adolescente. Bipolar. Con cambios de humor que me hacen irritante.  Con una sonrisa que transmite como me siento, aunque no se suele ver mucho.
A veces me pregunto que habria sido de mi si la gente que quiero nunca hubiera nacido, & otra me pregunto que habria sido de la gente que quiero si yo no hubiera nacido.
Soy tímida, estúpida y rencorosa. Pero también tengo un corazón que se encoge de dolor cada vez que ve violencia, dolor o sufrimiento a su alrededor. Visiones que me dejan sin dormir durante días, y que me hacen sentirme lamentable por no poder, por no hacer nada por esa gente. Visiones que me hacen sentirsme afortunada por haber nacido al lado de la familia que he nacido.
Me averguenzo de mi, de mis gustos y de lo que hago con facilidad, o por lo menos lo hacia, porque el tiempo esta cambiando todo en mi, y todo a mi alrededor.
Y a veces me arrepiento de haber malgastado mi tiempo en hacer cosas que no merecian la pena. Pero luego me doy cuenta de que todo cuanto hagas por pequeño que sea, es importante.
Como escribir esto.

1 comentario:

  1. Escribes que da gusto, te sigo pasate por mi blog cuando puedas y si te gusta sigeme
    Soraya
    besitosss

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.