Instagram

lunes, 26 de julio de 2010

-¿& por qué teneis prohibido soñar?
-Simplemente es una ley más...
-Pues es estúpida. Que mundo más raro.
-¿Estúpida? ¿& ahora porque dices eso?
-Soñar... soñar es fabuloso. Es como trasladarte a otro lugar, donde todo esta perfecto. Donde todo esta hecho a tu medida. Puedes estar donde quieras, con quien quieras, haciendo lo que quieras. Soñar es lo único que nos hace realmente felices.
-¿En serio, para ti soñar es eso?
-Para mi no, ¡PARA TODOS! Si no sueñas, ¿qué eres? ¿quién eres? Los sueños te ayudan a encontrarte a ti mismo. Ahora lo sé.
-Pero, ¿luego no te sientes triste? Sueñas, te imaginas feliz, te ves como te gustaria ser, pero luego, despiertas & te encuentras con la cruda realidad. No puedes ser feliz, nadie puede. No puedes ser tú mismo, nadie puede.
-Si, después te preguntas ¿por que no duermo por siempre?¿Por que despierto? Pero luego te das cuenta de que si todo fuera perfecto, acabaria siendo incluso aburrido. No habria nada por lo que luchar, nada por lo que preguntarse ¿y si..?. No habria nada con lo que soñar. 
-Vaya, es... increible. Ójala pudiera soñar.
-Puedes.
-¿Cómo? Para mí esta prohibido. .
-A veces es necesario saltarse las normas para ser feliz.


Deja a tus sueños llegar alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.