Instagram

sábado, 12 de junio de 2010

Queridas niñas inocentes que no comprendeis lo que es el amor, que simplemente es regalarle un rosa un chico y para ser su "chica"; yo también fui asi. Pero crecí & comprendí que el amor esconde muchas barreras detrás de su nombre, barreras que necesitan las fuerza de dos para derribarlas.

Porque cuando te enamoras, empiezas a rodearlo con tu mundo, convirtiéndolo en el centro.
Verle feliz es lo único que quieres, & aunque hayas tenido un lamentable día, verle sonreir te hace olvidar porque estabas triste, & viceversa. Empiezas a sentir como él, & acabais estando tan sincronizados, tan perfectamente encajables, como una cerradura con una única llave.
Sois tan iguales, tan idénticos, ... sois uno.
Pero está no es más que una barrera de las que hay que superar, & necesita la fuerza de dos corazones latiendo alto.
No hagais la estúpided de perder la cabeza por alguien que no os corresponde...
& tampoco deis la espalda a alguien que solo tiene ojos para vosotras.


Hoy, sé que todo lo que hice lo hize por ti. & reconozco que me equivoque, que perdí la cabeza, que mis estúpidos celos me llevaron a perderte; reconozco que debí haber confiado en ti.
Tú me querías tanto como el cielo al mar, protegiendole, dandole color a su vida...
Sólo espero que puedas perdonar al tiempo, y a mí, mientras tanto, yo me conformaré con recordarte como la Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.