Instagram

sábado, 12 de junio de 2010

Un recuerdo atrapado entre notas

Me senté otra vez frente al piano. Hacia siglos que no lo hacia. Las teclas estaban frias e intactas, hace unos años es habria sido algo imposible. Recordaba que el Do Central estaba en el centro & que las claves eran Fa & Do, pero habia olvidado todo lo demás.
Empece poco a poco, tocando las teclas suavemente, como si fueran a romperse. Éstas emitieron una sonido suave. Sonrei, habia olvidado ese sonido. Levante lentamente la mirada & la fije en la partitura que se sostenia sobre el piano. Un papel que olia a muerto, con cuatro notas dibujadas. Sí, recordaba perfectamente esa canción. Una canción que no estaba terminada, una canción que narraba una historia sin final, ...
Era la canción de mi vida.
Comencé a tocar las notas que escribi en ese papel años atrás, con el ritmo que habia estado latiendo en mi corazón todo este tiempo.
Recordaba a mi abuelo, sentado a mi lado, perfeccionando mis fallos & ayudandome a crecerme...
Recodaba la luz de sol rasgando las cortinas del salón, mientras la abuela tejia sentada en la mecedora.
Ahora todo eso se habia quedado en el recuerdo.
Un recuerdo atrapado entre las notas y silencios de una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.