Instagram

domingo, 6 de junio de 2010

Hoy, 6 de Junio, hace 12 años que nos despedimos de ti...
Yo sólo era una niña de 2 años, que no entendía lo que ocurría, sólo sabía que ya no te veía y era raro tener que mirar el mundo como si lo conociera todo, cuando en realidad estaba perdida.
Ahora tengo 14 años, he comprendido un montón de cosas, pero todavía hay otras que se me escapan de las manos. He vivido una vida a mi manera y ciertamente me he equivocado al elegir mi camino, pero se que tu has sabido ponerme los pies en la tierra y mantenerme cuerda todos estos años, ¿qué habría hecho yo sin ti?
Porque aunque nuestras almas esten a millones de kilómetros de distancia, tú me sigues protegiendo, como hacias en un principio, como has hecho siempre...
Si hubiera tenido la conciencia de que esto pasaría, hubiera hecho un cambio con el demonio, sólo porque tu estuvieras todavia aqui, viendo crecer, nacer, a tus nietos...
Pero aunque no estes aqui, sé que tú les quieres igual, o incluso más que si estuvieras... & puedes sentirte orgulloso porque ellos serán grandes personas; porque yo haré que sigan los pasos que tu me enseñaste.
& puedo asegurarte que ellos te quieren, & te querran siempre, porque no se puede odiar a una heroé. Por tu fuerza, por tu lucha contra lo perdido, por tus ganas sin limite de vivir y el empeño de salir adelante,... por todo, Superman sólo es una cuarta parte de lo que tu has sido.
Querido abuelo, te echo muchisimo de menos... tanto como las estrellas pueden echar de menos a la luna, pero sé que tu brillas cada noche, cada día, cada hora & cada segundo para nosotros...& cada vez que vea un atismo de luz traspasar el iris de mis ojos, SÉ que seras tú, porque siempre lo has sido.

Abuelo, tú nunca sentirás verguenza de nosotros, porque tu amor supera los limites de lo imposible, pero te prometo que voy a mantenerme fija en una linea recta que sólo va a depender de cómo brilles cada momento. Abuelo, voy a hacer que no sólo te sientas no sólo orgulloso, sino también radiante, satisfecho totalmente,... voy a vivir mi vida girando en torno a lo que tu quieras que sea.
& después de todas mis promesas que sólo espero poder cumplir algún día para que no te sientas defraudado, aunque realmente nunca lo llegues a sentir, te hago un último juramento:  pronto volvere a estar  contigo.

Gracias por haberme enseñado a ser quien soy.


Todos te queremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.