Instagram

martes, 15 de junio de 2010

Gracias.

Bueno, ésta será mi entrada número 100 y, ahora que se está acabando el curso, voy a abrir mi corazón sobre como ha ido.
La verdad, este año he aprendido que los verdaderos amigos están ahí hasta el final de los finales, por lo cuál he podido darme cuenta y decidir quienes me han demostrado ser verdaderos amigos. Porque todo principio tiene un final, y todas las amistades van a acabarse, pero mejor aguantar con las que por al menos tienen un futuro.
Este año, personas en las que confiaba me han dejado de lado. Gracias a ellas he aprendido que las apariencias engañan.
También, personas en las que no confiaba me han demostrado que ellas no van a fallarme a la primera de cambio. Las apariencias siguen engañando.
Pero también, personas en la que confiaba se han mantenido firmemente a mi lado, y se lo agradezco muchisimo.

Este año he madurado, a base de aprender de las idioteces que he hecho a lo largo de mi vida, sobre todo de las que he hecho este último año. Pero lo que cuenta es que he aprendido a pensar por mi misma & a medir mis actos y palabras con cuidado.

Por lo tanto, quiero destacar a varias personas, simplemente para agradecerlas haber mantenido mis ojos abiertos, fijos en el camino que he recorrido con ellos.
Laura, Andrea, Noemi, Criix,Agnes, Adri, Tocaya, Iván, Luli, Cris7, Pilar, Esteban, Alvaro, Lydia, Cristian, Raquel, Dani, Lucia, Irene, Miriam, ML.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.