Instagram

domingo, 2 de mayo de 2010

Tú me enseñaste a ser grande. A no temer los traspies de la vida. Me levantaria y seguiria.
Tú sabias exactamente que iba a hacer con mi vida, y paraste mis pies antes de que pudiera hacerlo.
Mantuviste mi cabeza firme hasta cuando la tuya estaba por los suelos.
Quise ponerle un precio a nuestra amistad, pero el valor era incalculable...
tantas lagrimas, risas, promesas que nos llevaron a concretar el "hasta el final, sumaban valor al sentimiento.
Asi pues, tu sosteniste mis brazos cuando caia al suelo y yo mantuve tu sonrisa en la cara cuando creias que la habias perdido. A base de vueltas y revueltas nuestra amistad se mantenia en pie.
Asi que, si ahora te vas, juro que te echaré de menos, pero que si tu asi eres feliz, da por echo que yo tambien lo seré.
Porque quisimos que esto fuera hasta el final.

& asi es como nuestra historia terminara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.