Instagram

martes, 18 de mayo de 2010

Querido abuelo:

Querido abuelo:
Una vez más, te escribo en un día que no significa nada para nosotros, pero que a mi siempre me dejara un hueco en eso que dicen que tengo debajo del pecho.
Llevo buscando respuestas a esta locura mucho, mucho tiempo. Y ya ni siquiera puedo escapar de la realidad cuando sueño.
Te prometi que siempre te sentirías orgullosa por tener una nieta como yo pero, ¿realmente lo estoy mereciendo? Porque bajo mi punto de vista todo lo que hago es un error.
He perdido el apetito, y mi mente me juega malas pasadas. Peleo con alguien dia tras dia, tanto que ya no tengo descanso. Y mi muñeca me quema, quema tanto que ya no podria soportar más heridas.
Abuelo, por favor, dame una señal, dime la verdad, ¿merezco realmente tu orgullo?
Porque después de todas las promesas que te hice de que iba a ser fuerte, me debilito antes de haber luchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.