Instagram

sábado, 15 de mayo de 2010

¿Qué como me siento hoy? Pues bien, me siento frustrada, utilizada, estúpida...
La vida parece oscurecerse a cada minuto que pasa. La gente en la que creias poder confiar se va alejando cada vez más de ti y se te hace horrible afrontar la realidad: lastima que siga siendo la realidad.
Tus ojos no dejaban de irradiar esperanza, esperanza de que todo acabara...
Ahora tus ojos solo pueden mostrar la oscuridad que hay en tu interior.
Estas asustada por perderlo todo, pero a la vez te da igual porque todo te va a perder a ti. & es sólo significa que tu no vas a estar para ver si te añoran o no.
Tartamudeas. Las palabras tampoco te apoyan. Estás sola. Tan sola que ni tu sombra esta a tu lado. Sólo un pequeño rayo de luz consigue atravesar la penumbra. & desaparece antes de poder llegar al suelo.

Seria una buena forma de explicar como me siento.

1 comentario:

  1. Hola he topado con tu blog y me gusta mucho.
    describes muy bien las sensaiones
    te sigo y procuraré pasarme todo lo amenudo que pueda.
    saludos.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.