Instagram

lunes, 10 de mayo de 2010

Le amo

Él es como el amanecer. Deseo verlo desde las primeras horas del día.
Sólo le has visto un par de veces, pero él me ha dado una razón para no dormir; pensar en él.
Sé que es un error enamorarme de él. Un error que sólo una estúpida cometeria. Pero no puedo evitar ser estúpida, es la consecuencia de escuchar al corazón.
Él es para mí con una Bella para un Jacob. Un sueño imposible.
Cada día que pasa necesito estar más cerca suyo. Le necesito como necesito el aire.
& estar cerca suyo abre las heridas que el parecía saber sellar. Pero es que estar lejos de él es como clavarme en la espalda cada uno de los trozos rotos de un espejo caido.
& se que me equivocare al asegurar que él es el dueño de mi mundo desde que abrio por primera vez sus ojos, porque seguramente sea otra persona la que escuche las últimos latidos de mi corazón.
Pero aún así le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.