Instagram

martes, 13 de abril de 2010

pequeñña :)

Solo una pequeña niña, que vivia en la ignorancia. Solo una pequeña niña inocente como la que más, acostumbrada a agarrar un muñeco antes de casa para no temer a nada. Simplemente una niña a la que le asustaba la oscuridad & gritaba el nombre de su madre cuando se sentia fuera de lugar. Una niña que temia a dormir por la noche porque creia que sus pesadillas se harian realidad, era pequeña e inconsciente de que sólo eran malos sueños. En el brillo de sus ojos se podia ver que era incredula y que su corazón era grande, a pesar del tamaño que ella tenia. Adoraba a los animales, ¿sabiais que queria tener un caballo? Regalaba besos a la gente que queria, & se pasaba el día sonriendo. Solia ir corriendo a la puerta cuando oia que alguien llegaba, sólo porque la hacia ilusión ser la primera en saludar. Era la alegria de la casa. Sólo era una niña que tenía sueños, que fue acumulando en un baúl al que llamo "metas", y con el paso de los años fue luchando por conseguir lo que en su dulce infancia fueron sueños.
Ahora esa pequeña niña está sentada frente al ordenador, escribiendo estás líneas. Ya tiene 14 años.
Admite que no recuerda muchas cosas de su infancia, pero sólo recuerda que fue una infancia feliz.
No necesitaba mil cosas para ser feliz, preferia jugar con un niño a estar sentada en frente de una pantalla.
Ahora, la niña grande sonrie obligada. Se ve envuelta en los problemas que nunca creyó que existieran. Llora lo que nunca lloró en su vida. Simplemente, la niña grande se ha dado cuenta de que cada minuto que pasa, la vida es más complicada, porque cuantó más mayor eres más díficiles son las cosas para ti.
Dice cosas horrorosas, se enfada, un término que unicamente habia existiado para ella cuando no encontraba un juguete. Una niña grande que ha pensando tomar el camino fácil antes los problemas, aún sabiendo que si hubiera tenido 12 años menos no habria temido luchar. Una niña grande que cada minuto que pasa se siente más pequeña en este mundo de gigantes.
Cada segundo que pasa en este mundo se siente más de otro planeta, todo lo que está a su alrededor parece distinto a como ella lo habia vivido, a como ella habia soñado que sería. Sus ojos ya no brillan con el color de la dulce inocencia, ahora conoce el mundo como la palma de su mano.
La sonrisa que antes se formaba de forma natural, ahora se tiene que ver forzaba por un "Pero sonrie, hombre"
Su mayor sueño ahora es ser conocida por tocar cuatro canciones.
& su única meta acabar con todo antes de interponerse entre la felicidad y el dolor.
Se nota que se tamaño a crecido, pero el corazón parece haber perdido sitio... & lo que antes era amor para dar & tomar, ahora se parte en amar a unos & odiar a otros con todo el corazón.
& es que, cada lágrima que ahora se desprende de sus ojos, en un pinchazo que ella a sentido en su alma, & es que es verdad.
 Cuando eres pequeño, no importa el cómo, el dónde, el porque... pero eres feliz
& a medida que pasa el tiempo, parece que la felicidad desaparece hasta convertirse en una burbuja que se queda en el pasado... & todo lo que siempre soñaste se convierte en una competición. & tú tienes que ser el mejor.
Asi que, si me preguntan por mi película preferida dire: Peter Pan
Si me preguntan que es lo que más echo de menos dire: No temer nada
& si me preguntan cuál es mi mayor deseo dire: Volver a ser pequeña




                               Ps: No pierdas nunca al niño que hay dentro de ti.                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.