Instagram

miércoles, 28 de abril de 2010

¿No has sentido nunca la necesidad de sobrar?
¿La necesidad de salir corriendo, corriendo tan rápido que ni el viento pueda alcanzarte?
Siempre intentaste ser la mejor en todo lo que se te ponia por delante, trabajaste duro. ¿Para que? para no defraudar a todos aquellos que estaban a tu alrededor. Pero no era suficiente, a medida que tus esfuerzos iban agotando tus fuerzas, ellos querian más. No podían comformarse con verte sonreir.
Diste todo por los demás, ¿alguna vez hiciste algo porque TÚ querias? .
Cambiaste hasta tu forma de vivir por adaptarte a agradar a los demás. Nunca te lo agradecieron. ¿crees que se merecían lo que hacias por ellos? Jamás lo merecieron.
& acabaste arrepintiendote de intentar ser perfecta, sólo querias ser tú misma pero la presión de TODO podía contigo. No podías ser simplemente tú.
& ahora mira las marcas por tus brazos, por todo tu cuerpo... ¿no podias decir simplemente NO? ¿gritar, desahogarte con aquellos que tanto te debían?  No, tu tenías que seguir culpandote a ti de todo...
& puede que tu tuvieras la culpa por ser tan estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.