Instagram

domingo, 11 de abril de 2010

Mira sus arrugas & su piel estropeada por el dolor. ¿No sentías el corazón dentro del pecho cuando la matabas por dentro?
La prometiste un cuento de hadas. Ella aprendió a no creer tus promesas.
La entregaste tu corazón. Ella comprendió que no tenias.
Dijiste que ella sería feliz para siempre. Ella nunca descubrió lo que significaba eso.
Ella llevaba una vida normal, sólo era una chica que corría sin rumbo, tú lo tenias todo, & aún asi querías más. No te importaba pisar las cabezas de la gente, tú sólo querías llegar a los más alto.
Destrozaste sueños, mataste ilusiones, confundiste corazones... & luego llegó ella. Tú pensaste "debe ser mia" & luchaste, como siempre lo habías hecho, con sucias trampas que te llevaban directo al premio. Sólo que ella no era un premio, si no una persona.
La reteniste entre cuatro paredes. La tuviste como a una presa, soñando con la libertad que la esperaba fuera, sólo que ella no podía contar los días para salir...
& ahora, mirala, con sus arrugas & su piel demacrada por el dolor que tu la causaste. Es joven, pero aparenta ser mayor. Las experiencias que tu la causaste no deberia haberlas sentido nunca, pero tu decidias tu destino y el de la gente que te rodeaba. La llevaste la miseria, & ella seguia siguiendo tus pasos por el miedo a equivocarse...
La llevaste al borde del abismo & te perdono.
Ella demostró tener poco valor, tu demostraste ser un cobarde.
Ella demostro tener corazón, tu demostraste que eras un montruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.