Instagram

miércoles, 28 de abril de 2010

Esta noche sigo tus pasos. Busco el sonido de tu respiración como una sombra en el frío suelo busca la luz.
Llevame a donde quieras, pero prometeme que recordare ese momento, prometeme que sera maravilloso.
La luna sera nuestra cómplice, la única testiga de lo que mi corazón siente cuando coges mi mano & me susurras al oído.
Cada una de las estrellas que brillan en el extensa oscuridad contaran cada uno de los besos que me muero por darte. Cuantos besos.
& ojala que el cielo acabe nublandose, ojala que acabe lloviendo porque la lluvia siempre fue mi catastrofe meteorológica preferida. & quiero compartir contigo todo lo que tengo.
Porque tú eres todo lo que me importa
Porque tú das sentido a mi vida, sentido a mi corazón para bombear con más fuerza que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.