Instagram

lunes, 1 de marzo de 2010

Un lugar para perderse.. La decision

La arena, enfriada después de un caluroso dia, estaba suave... las olas del mar parecian discutir con la brisa... pero el sonido era agradable...
Habia ido alli para pensar. Desde poco tiempo parecia haber convertido pensar en mi hobby favorito...
Pero realmente lo necesitaba...
mi camino siempre habia sido recto & parecia mantener una linea fija y perfecta a su manera...
pero ahora una grieta lo habia partido en dos.. & escoger el camino más favorable para mi no era fácil..
pero tenia que elegir si no queria caerme al vacio..
Una separación... no era más que eso... o por lo menos eso decian mis padres, porque para mi hermano & para mi fue mucho peor que eso. Ahora nos tocaba elegir a quien queriamos más ¿a papá o a mamá?
donde queriamos ir ¿quedarnos en casa o vivir nuevas experiencias? ¿playa o montaña?
Mis padres no podian soportar verse un minuto más, pero habian decidido no divorciarse por el momento, por nuestro bien o algo asi..
Pero yo no deje de repetirles que nuestro bien era permanecer juntos, pero mi voz parecia sonar tanto como el zumbido de una mosca.. & no soportaba estar en casa aguantando miradas de frialdad..
Asi que la playa se habia convertido en mi nuevo hogar...
Papá habia decidido mudarse a la montaña mientras que mamá se quedaba en la cuidad...
& el pequeño Mike y yo debiamos elegir cual iba a ser nuestro destino a partir de ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.