Instagram

lunes, 1 de marzo de 2010

Tu ya no

Tensión,... presión...
Tu me hacias sentir como una prisionera en una carcel de hielo,... tú frio corazón...
Pero eso se acabo... mi mano se movió en el aire de lado a lado & mis labios dijeron adiós...
Porque realmente ya no puedo mantener este dolor dentro de mi... era como un secreto que tú nunca debias conocer... pero al final tuve que gritarlo...
Ya estaba harta de esperarte con el corazón en un puño mientras tú preferias esperar con una botella en la mano..
Ya estaba harta de pasear cerca del mar, el único lugar donde mis lágrimas parecian pequeñas...
& no podia soportar mirarme al espejo y después seguir viviendo una realidad distorsionada a la que siempre habia soñado...
Tú no fuiste jamás mi principe azul, solo un reflejo de mi inocencia...
& es que aprovechaste mi inocencia...

& recuerdo cuando confundiste mis lágrimas con la lluvia...
¿a caso pueden las lágrimas llegar al suelo? No, porque la angustia las seca por el camino...

Tengo una maleta vacio & un corazón limpio de heridas, asi que voy a volver a correr y que sean mis pies los que decidan el lugar en el que voy a caer...
pero tú no... tú ya no estás en mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.