Instagram

jueves, 25 de marzo de 2010

Querida amiga...

Querida amiga:


¿Qué tal? Yo estoy bien. Te echo de menos ahora que miles de kilómetros nos separan.

Hoy, te escribo para recordarte lo mucho que vales, nunca lo olvides...

Sé que yo lo olvide, pero asi he acabado... lejos de lo que siempre crei mi perfecta vida, aunque no fuera más que una mentira...

También debes recordar que lo que tu creas por encima de todo... & que un chico, solo es un chico & que si te rompen el corazón solo tienes que llamarme para que te ayude a recogerlo... como tu me ayudaste a mi...

Cariño, nunca olvidare tus palabras, se grabaron con fuego en mi alma & ahora no son nada más que mi lema...

"La vida no acaba con un adiós, el adiós solo es el final del hola... & cuando te digan adiós no te desanimes, coge el siguiente tren & sigue"

Al principio no entendia lo que querias decir, pero con el tiempo entendi que tu solo querias que viviera mi vida, que no me preocupara por lo demás... & asi lo hize, cogi el siguiente tren y segui..

Ahora estoy a miles de kilómetros tuyos, pero me llevo tus palabras & tu amistad eterna...

¡Gracias por todo! Eres lo mejor, mi hermana, mi mejor amiga, mi guia... TODO

¡Eres Grande! & siempre lo seras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.