Instagram

viernes, 5 de marzo de 2010

Mi intuicion

Solo han pasado dias que no significan nada en está relación,.. porque podiamos pasar dias mirando las estrellas y seguir pensando que solo eran unos minutos..
pero yo quiero volver a confundir el olor del paraiso con ese olor que tu desprendes...
quiero volver a perder la dirección cuando tu me digas "ven"
quiero volver a sentir una mano rozando mi rostro para hacerme simular una sonrisa...
& quiero volver a ver tu sonrisa todos los dias..
porque es como mi amuleto & sin ella cerca ¿que puede salir mal?

& si te soy sincera, nunca crei en los amuletos & en la suerte, pero cuando te conoci todo cambio,..
porque por una vez senti que la suerte habia llegado a mis manos, & no sabia utilizarla, pero es suerte.. & se mueve por ella misma
& cuando te conoci, un impulso hizo a mi corazón se partirse en dos hemisferios...
& lo lógico es que uno te quisiera & el otro te odiara... pero, los dos te querian
porque eres tan perfecto que hipnotizas hasta al sol...
porque eres tan perfecto que te convertiste en mi pasión & cada dia que pasaba necesitaba tenerte más..
& no quiero mencionar el brillo de tus ojos... la fuerza con la que brillaban, la seguridad con que miraban..
me sentia extraña & perdida... pero confiaba. Tú me diste seguridad para creer en mi misma..
tú diste esperanza a esta alma perdida que vagaba entre corazones buscando su lugar...
tú le diste un hogar...
Está noche miro las estrellas sola... & solo se que te echo de menos...
Pero estoy segura de que donde tu estes... estamos mirando las mismas estrellas...
es mi intuicion la que me dice que no pierda la esperanza...
que tú me sigues amando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.